Ventajas de repostar gasolina en una estación de servicio de calidad

A muchas personas no les importa ir a uno u otro sitio para repostar y tampoco les importa la clase de gasolina con el que alimentan a su vehículo, pero eso es un gran error. Una estación de servicio en Santa Cruz de Tenerife es una buena alternativa para repostar gasolina de calidad, con los mejores aditivos para cuidar el motor.

¿Qué ventajas aporta repostar gasolina en una buena estación de servicio?

Una de las grandes ventajas que tiene acudir a una buena estación de servicio es la calidad de su gasolina, la cual no solo tiene los mejores aditivos para el cuidado del motor sino que está garantizada por alguna de las principales firmas de hidrocarburos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Una gasolina de 98 octanos cuenta con un menor índice de contenido en azufre, (menos que la de 95 octanos), lo que la convierte en uno de los combustibles más limpios. Además, como hemos dicho, una gasolina de calidad, incluye diferentes aditivos, especialmente diseñados para mejorar las prestaciones del motor y hacer que este tenga una vida operativa mucho más larga.

Por otro lado, hay que destacar que una gasolinera de máxima calidad, puede llegar a ayudar a reducir el consumo de un vehículo e incluso tiene la capacidad de alargar la vida útil del catalizador e incluso puede llegar a optimizar las prestaciones de los coches de alta gama.

Con una gasolina cualquiera se obtiene un precio ligeramente más barato pero tiene sus contras, como por ejemplo que el motor se puede ensuciar así como todos los sistemas que lleven gasolina e incluso hacer que se estropeen.