Las ventajas del lavado automático para tu coche

Quizás no te has parado a pensar en la importancia de mantener tu coche limpio. La función estética no es la única que debemos tener en cuenta, ¿sabes por qué? La limpieza exterior ayuda a evitar que la pintura de tu vehículo se deteriore. En cuanto al interior, si la tapicería es de tela, la suciedad se acumula y pueden desarrollarse microorganismos que provocan alergias. En los túneles de lavado de nuestra gasolinera en Santa Cruz de Tenerife podrás dejar tu coche impecable.

¿Por qué elegir el lavado automático para mi coche?

El lavado automático del automóvil es rápido, eficaz y cómodo, por ello es el sistema elegido por más personas en todo el mundo. Esta estructura puede ser de dos clases: con puente o con túnel. En el primero es la máquina la que se desplaza mientras lava el vehículo.

Sin embargo, en el lavado automático con túnel es el coche el que se desplaza. Ambos suelen estar provistos de unos rodillos de fibras sintéticas y aspersores que despiden agua y productos químicos para conseguir unos resultados óptimos. Si vas de viaje y deseas poner tu coche a punto antes, visita nuestra gasolinera, te ofrecemos todo lo necesario para hacerlo.

Por último, no olvides plegar o retirar los objetos que puedan dañarse, como antenas y retrovisores. Cierra las ventanillas y el techo corredizo si es tu caso y, por su puesto, bájate del vehículo durante el lavado. ¿Qué esperas? Visita nuestra gasolinera en Santa Cruz de Tenerife y descubre todos los servicios que tenemos para ti.