Las gasolineras más originales del mundo

Hoy en día, repostar en una gasolinera en Santa Cruz de Tenerife es algo de lo más normal del mundo, algo a lo que estamos acostumbrados a hacer de forma periódica. Pero seguro que a lo que no estamos acostumbrados es a ver algunas de las gasolineras más originales del mundo, las cuales, no se encuentran en España, pero aún así, nunca está de más conocerlas.

Algunas de las gasolineras más originales del mundo

Una de las gasolineras más originales se remonta al año 1922 en una pequeña localidad de Washington. Se construyó con forma de tetera y de ella, se puede decir que es la estación de servicio que más tiempo ha estado en funcionamiento en este país a pesar de haber estado cerrada unos años.

En Uganda, debido a las condiciones existentes, no se pueden construir grandes infraestructuras y se debe aprovechar todo lo que hay disponible. Una de las gasolineras más originales podemos encontrarla en un contenedor como los que utilizan en los barcos. A pesar de ello, es muy concurrida y la estación de servicio más próxima está a cientos de kilómetros.

En la ciudad de Los Ángeles se encuentra una estación de servicio conocida como "La metálica". Está construida 100% con materiales reciclables y cuenta con unas originales formas que recuerdan a las obras del famoso arquitecto Frank Gehry.

Si hablamos de obras de arte, no podemos olvidarnos de "La minimalista", construida por Arne Jacobsen, un conocido genio del diseño. Fue planificada en el año 1937 para Copenhague y hoy en día continúa ofreciendo sus servicios.